viernes, 5 de febrero de 2010

De mensajero

Despues de los hechos acontecidos en nuestra ciudad. hechos que han venido a romper con nuestra tranquilidad la pregunta obligada a nuestras autoridades sean municipales estatales o federales. si es que aun tenemos autoridades. principalmente a nuestra flamante presidenta coco herrera.
?el hecho de que haya habido un asesinato o mejor dicho dos asesinatos el de Polo castillo y su señora esposa, ha sido un acontecimiento comparable a un pleito callejero entre chamacos de secundaria como para que pase desapercibido y no haya habido ninguna declaracion por parte de autoridad alguna principalmente por parte de doña Socorro Herrera presidenta municipal y jefa de todas las autoridades policiacas de aqui de esta tranquila ciudad? ¿que corre por las venas de estas flamntes autoridades que enemos para proteger nuestra seguridad, miedo,negligencia,corrupcion, indolencia ,maridaje. se los dejo a la imaginacion. pero ni un informe, ni una declaración. no tenemos lod ciudadanos de alles derecho a saber nada de esto. no fue un asesinato, no fue un doble asesinato no hubo nada que lamentar, pobre e los ciudadanos sin una autoridad que tan siquiera simule que se preocupe por ellos, por nosotros.
otro hecho importante para la ciudadania y que merecemos estar informados es el relativo a los taxis amarillos, taxis piratas que precisamente originaron ese asesinato de el bien recordado Polo Castillo.´¿que nos pueden informar acerca de esos taxis piratas que solo esperaban que asesinaran al que se oponia para empezar a circular sin ningun problema. no les dara verguenza a los dueños si es que tienen dueños o al menos a los choferes de esos taxis manejar o vivir de algo que costo la vida a dos seres de una familia honorable de aqui de nuestra ciudad.¿pero quisieramos una declaracion de las autoridades del transporte, o del Gobernador el acuerdo que hubo o el numero de permiso con el que se dio luz verde a esos autos piratas regenteados por la tristemente celebre COS confederacion de organizaciones sindicales . negra organizacion que esta encubriendo a lo mas negro de nuestra sociedad que son los mentados Zetas, parasitos sociales, escorias sociales egendros del demonio, gente mal parida como lo es ese disque licenciado neftali , lastima de padre que tiene y la madre pues no la conocemos, creo que no ha de tener y no menciono a los demas malandrines no se me vayan a sentir por no tomarlos en cuenta.Le mando una ultima pregunta a nuestra presidenta´¿de donde salio tanto dinero para su campaña, porque ahora que veo con mas claridad las cosas me esta dando la pauta que no fue dinero muy limpio y ahora va a tener que entregar la feria a esos malandrines. bueno pues esos son los pensamientos de mucha gente buena de aqui de nuestra querida cidad. alla ustedes que se estan manchando para toda su vida. dios los ayude.

2 comentarios:

  1. Todo mundo sabe, que los policias municipales y estales son corruptos y son halcones, de setos miserables, por ejemplo , os municipales reciben sobres amarillos de 3000 pesos mensuales y los estaes de 4000 a5000 dependen del tipo de "favor" recibido,dos ejemplos: Como esposible que todo mundo veamos como hay infinidad de patrullas en pleno bolulevard atras de camionetas sin placas y en el interior gente con muy mala facha, y no les marquen el alto para revisión , lejos de esto parace que los van escoltando, segundo hace 2 días mi vecina hablo al 066 para dar información de gente que a ella le habian parecido sospechosos, y que cree usted? al tercer día le hablo una voz intimidante que le dijo: pinche vieja se vuelve a quejar y hablar por telefono y se la va a cargar la chingada .Yo creo que esto es más que suficiente para que no tengamos la menor duda de que lado estan nuestras autoridades, como es posible que esta persona que habla al066 a parte de que no lehicieron caso porque ninguna patrulla llego al lugar en de eso la intimidan, ese es nuestri valles y esas son nuestras queridas autoridades, puestas por quien cree usted: Lotería!!!, si adivino por nuestra queridisima y supermaestra SOCORRO HERRERA, no si mi abuela decia que de la gente labiosa hay que cuidarse y quien diría conesa carita de " quitame mis centavos".

    ResponderEliminar
  2. ANIMO PUEBLO DE VALLES DEMOSLE LA ESPAALDAA A TODOS LOS TRAIDORES DE VALLES A TODOS LOS QUE TENGAHN NEGOCIOS LIGADOS CON LA COSS CON LOS PINCHES MAÑOSOS COMO DISCOS PIRATAS CARROS AMARILLOS DENUNCIEMOS A TODOS LOS TRAIDORES

    ResponderEliminar