domingo, 28 de febrero de 2010

RESPONSABILIDAD

Hago un llamado a la ciudadania para que pida y exija respuestas a la presidenta municipal Socorro Herrera, despues de todos los acontecimientos y sucesos de la semana anterior ella sigue manifestando que no sucede nada, que no hagamos caso de los rumores, que no permitamos que se apodere de nostros el pánico.
Yo creo que solo ella es resposable de todo esto, no quiere darse cuenta de todo lo que sucede, o mas bien hace caso omiso de todo lo que sucede, cuel será el motivo de ello, que compromisos tiene para que siga diciendo que no sucede nada.
Dicen que cuendo el rio suena es que hagua lleva, y si existen todos estos rumores es por que algo en verdad esta sucediendo en nuestra ciudad. Asuma su respinsabilidad y de la cara, o si no deje el cargo a alguien que si tenga escrupulos, que tenga etica, principios, valores y verguenza parta asumir el cargo y hacer lo que se tiene que hacer.
Primero que nada, poner en orden a los cuerpos policiales y poner en su lugar a los corruptos que estan ocuoando esos cargos tan importantes, todos saben que la policia municipal esta corropmpida y que son parte de esta organizaciones delictivas, quienes son los que protegen a los mañosos que ocupan nuestra ciudad, asi mismo de habal de que el Primer Damo de la Ciudad (El esposo de Coco Herrera) tiene nexos con estas "personas".
Si su marido se encuentra dentro de esta organización, por ello dice que no sucede nada, por que lo esta protegiendo.
Señora Presidenta, si es que se le puuede llamar persona a usted y la bola de mafieosos a los que protege, hagase reposnable del puesto que ocupa, tenga tantita verguenza para cumplir. Los ciudadanos vallenses, quienes somo los que pagamos su sueldo, que no es cualquier cosa, pedimos y exigimos que haga su trabajo, y de no ser asi tenga por seguro que haremos lo necesario para que deje el cargo y paga por sus actos de corrupción. Recuerde que de usted depende...
P.D. Ademas se sabe que toda su familia se encuentra en nomina, eso tambien es un delito.

sábado, 27 de febrero de 2010

NO SALGAS ESTE FIN DE SEMANA

PARA QUE TENGAN CUIDADO ESTE CORREO ESTA
 SONANDO MUCHO AQUI, SALUDOS A TODOS….!
 Vean más abajo esta grueso en Cd. Valles S.L.P. cuiden sus vidas

ESTE CORREO ESTA CIRCULANDO FUERTE, se los retransmito para que pongan al tanto a amigos y familiares, Primero va, este es el correo original que se mando y después ya la traducción de lo que en realidad significa y lo que va a pasar: 
 
LA LIMPIA VA PAREJA PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

YA LOS CHAVOS ESTOS, CUANDO ESTAN MUY BEBIDOS, SON PELIGROSOS.
 
RECOMIENDO NO SALGAN, SE HAGAN UNA CARNITA ASADA CADA QUIEN EN SU CASA, O RENTENSE UNAS PELICULAS, COMPREN PALOMITAS, BOTANA Y A DESVELARSE PARA ESTAR AL TIRO, NO VAYA A SER QUE AVIENTEN UN BOTELLAZO Y NOS AGARREN DORMIDOS.
 
RECOMIENDO QUE EL CARBON SE PRENDA TEMPRANO Y NO PENDEJEAR CON QUE A LAS 8 0 9 DE LA NOCHE APENAS COMPRANDO LAS CHILACAS EN LA SORIANA. TEMPRANO, TEMPRANO.

ESTA INFORMACION YA FUE CRUZADA Y COINCIDENTE CON LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DE UNA ESCUELA EN GOMEZ PALACIO, TODO COINCIDE PONGAN AL TANTO A SUS AMIGOS Y FAMILIARES.


 
Traducción:

Se entiende que van a quitar a los de la letra de la región (ósea a los Z) porque se están metiendo en Torreón, Gómez, Lerdo, Parras y Saltillo  donde no era su lugar, a matar del otro lado, después se dice que llegara gente de Sinaloa, familia de Michoacán, los del chapo (chaparrines) y los noa noa son de Juárez, o sea, para tumbar a los de la letra, ESTE FIN DE SEMANA y supuestamente la sep, k viene siendo los federales soldados , y la estatal ya dio luz verde para que hagan la limpia sin que se metan en el camino, como quien dice no va a ver ley en este fin solo van a ser ellos, dicen que van a traer todo el kit, armados como rambo, y hasta los dientes


Y si no tienes a que salir mejor ni lo hagas, cuídate a ti y a tus familiares.

viernes, 26 de febrero de 2010

¡EXTRA EXTRA! ULTIMAS NOTICIAS...

El dia de ayer 25 de febrero corrio el rumos de un nuevo secuestro, ahora fue el turno de un prominente abogado, quien tiene su despacho en la calle abasolo de esta ciudad, ma sin embargo por la noche se dijo que habia sido liberado, si conocerse el monto del rescate ni como se dieron los hechos. Este secuestro fue entecedido por el secuestro, semanas atras, de nuestro ex edil Rómulo Garza Martinez, de quien se dijo habia sido privado de su libertad y a quien se le piedio una fuerte cantidad de dinero, sin saberse cual fue el monto, lo que si se habia mencionado es que fue dañado fuertemente en su físico.
Se cree que estos secuestros estan relacionados con los anteriores, especialmente con el del empresario hotelero dueño del Hotel Quinta Mar y el del dueño de la clínica Metropolitana, quienes fueron liberados despues de haber pagado la suma de 10 millones de pesos cada uno.
Otro suceso ocurrido el dia de ayer cerca de las 12 de la noche fue la persecución y tiroteo sobre la avenida Pedro Antonio de los Santos, la cual inicio, segun rumores de la gente, a inmediaciones de la Iglesia Catedral y terminó entre la zona de la etación de los Ferrocarriles y la colonia Garcia Tellez, de este hecho no se sabe si se tuvierion detenidos, pues algunas personas dicen que en esta participaron elementos del Ejercito Mexicano, otros rumores son que el enfrentamiento se dio entre dos grupos criminales antagonistas.
Los rumores han continuado en el transcurso de este dia, donde se mencionó que se habian localizado vehiculos sospechosos cerca de instituciones educativas particulares, en dichos vehiculos se habrian observado armas de grueso calibre, sin embargo no se realizaron detenciones. El pánico se ha apoderado de la ciudadania al grado de que se realizó una movilización de padres de familia a las instituciones educativas a recoger a sus hijos de una manera algo desesperada y antes que de costumbre. Este hecho sobrevino despues de una gran cantidad de llamadas telefonicas entre los adultos manifestando que se habian detectado meovilizaciones de vehiculos sospechos, incluso se ha mencionado que se tienen cinco menores secuestrados, de estos no se tienen datos, lo que si fue un hecho algo inusual es la vigilancia de coorporaciones policiacas del estado cerca de instituciones educativas, especialmente las particulares.
Estos hechos tendrán alguna relación con la famosa cabalgata de las huastecas, pues casi toda la mañana estuvieron circulando por la ciudad vehiculos pick up ultimo modelo los cuales traian consigo remolques ecuestres, o bien seria esto aprobechado por la delincuencia para realizar sus fechorias, ya que la policia en su mayoria esta asiganada a la seguiridad de los participantes de esta evento, o será solo una simple coincidencian?
Lo que es un hecho es que el pánico se ha apoderado de la ciudadania como nunca habia sucedido, y nuestras autoridades? que sucede, donde se enuentran las patrullas municipales y estatales, por que no vemos movilizaciones policiacas? y el elicoptero? y el distinguidisimo grupo de elite que se formo en el estado? Cuando piensan hacer su trabajo, o es que estas perosnas reciben mejores y mayores ingresos economicos de la delincuencia.
Es hora de levantar la voz, es hora de unirnos y participar por nuestro valles, antes de que lleguemos a la situacion que se vive en la frontera de nuestro pais, es tiempo antes de que de inicio una revolución armada, iniciemos una revolución intelectual.... todo esta en nuestras manos......

jueves, 25 de febrero de 2010

LA REVOLUCION DEL INTELECTO

Hace unas semanas Pedro Ferriz inicio una cruzada en contra de los Diputados Federales Plurinominales denominada "Revolución del Intelecto", en la cual solicta a la ciudadania su participación para votar en contra de estos diputados, argumentando el alto costo económico para el país y su poca productividad.
En su programa de radio de la mañana solicita la participación de la ciudadania, unirse a una causa que sería benefica para todos, sin embargo manifiesta que se tiene alrededor de 500,000 participaciones, cifra alta para una convocatoria emitida por un medio de comunicación, pero demasiado baja si consideramos que en el pais somos mas de 100,000,000 de personas, de las cuales casi 80,000,000 se encuentran registradas ante el IFE, es decir, menos del 1% de la ciudadania ha participado en esta cruzada intelectual.
Esto pone de manifiesto loque ya se sabe, que los mexicanos nos caracterizamos por no participar en las cosas que nos afectan, preferimos ignorarlo y solo quejarnos sin hacer algo al respecto.
Esta situación de falta de participación la vivimos aqui en nuestra ciudad, no hacemos nada, no pedimos cuentas, no exigimos que las autoridades hagan su trabajo y que lo hagan bien, mistras ellos se encuentran preocupados por su muy sonada y nada productiva "CABALGATA DE LAS HUASTECAS" nosotros estamos a la expectativa pos saber de donde sacara los caballos el Gobernador, a que artista contrataran para su show; cual es el beneficio que nos dejara esto?
Es tiempo de que levamentemos la voz y exijamos a las autoridades resultados concretos, que nos den la cara y nos digan que sucede en nuestra localidad. Ya es tiempo que nos den respuesta de que sucedio en la muerte de Leopoldo Castillo, ya es tiempo que nos digan que sucedio con los secuestradores de los empresarios hoteleros de la ciudad (Los Arcos y Quintamar), de los secuestradores del dueño de la clinica metropolitana, y ahora los rumores del secuestro de reconocido abogado de la localida.
Que esperamos, que la situación sea peor? que nos suceda lo que sucede en Reynosa, Tijuana, Juarez; pues sepan que no nos falta mucho, estamos aun paso y todo gracias a nuestras autoridades que no realizan su trabajo, y para miestra tenemos la COS que ha operado de manera impune, otro ejemplo? pues tenemos los Taxis Amarillos, quines circulan en nuestra ciudad sin tener una conseción legal, ellos son ejemplo de que se puede realizar cualquier actividad sin importar la legalidad, algunos de ellos circulan sin placas, otros portan placas de transporte particular y todavia exigen que les den apertura a las llamadas rutas.
Que sucede con nuestras autoridades que aun despues de todo esto sacan sus comunicados en losmedios de comunicación y nos dicen que estan trabajando, jajajajaja, se la creyeron. Levantemos la voz, participemos, exijamos, denunciemos......

domingo, 21 de febrero de 2010

SR. PRESIDDENTES (DE MENSAJERO VALLES)

HEMOS ESCUCHADO CON ATENCION SU PARTICIPACION EN CD. JUAREZ Y PARECE QUE CD. VALLES ES UNA COPIA DE ESA CIUDAD FRONTERIZA CON LA DIFERENCIA QUE AQUI ¡TODAVIA¡ NO HAN ASESINADO A ESTUDIANTES.PERO PARECE QUE TODO LO DEMAS ES LO MISMO .


QUEREMOS QUE EL PRESIDENTE VENGA A VALLES A COMPONER LAS COSAS PORQUE LA PRESIDENTA MUNICIPAL NI EL GOBERNADOR SE PONEN LAS PILAS, INCLUSIVE HAN DICHO QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA. NECESITAMOS QUE HALGUIEN ACTUE PARA QUE LA SOCIEDAD SE MUEVA, DESPIERTE, SE SALGA DE ESE ALETARGAMIENTO EN QUE ESTA, EN QUE ESTAMOS PARA HECHAR A PATADAS ESOS DESGRACIADOS ZETAS QUE HAN VENIDO A ACABAR CON NUESTRA TRANQUILIDAD. APARENTEMENTE ESTAMOS TRANQUILOS, PERO A QUE COSTO, SE IMAGINAN CUANTOS MILLONES DE PESOS SE ESTAN LLEVANDO DE CIUDAD VALLES? ESOS HOLGAZANES QUE SE DEBERIAN DE PONER A ALGUNA ACTIVIDAD Y NO SOLO A VENIRLE A QUITAR EL DINERO A GENTE TRABAJADORA, GENTE SANA QUE SE DEDICA AL COMERCIO O A LA INDUSTRIA O A LA CAÑA DE AZUCAR, O GANADERIS. QUE SE PONGAN A TRABAJAR. SE IMAGINAN CUANTA GENTE ESTA SIENDO EXTORSIONADA DIARIAMENTE? LOS MONTS VAN DESDE 500 PESOS POR SEMANA, HAY GENTE A LA QUE LE COBRAN 2000 PESOS MENSUALES. TENGO UN AMIGO AL QUE LE COBRAN 3 MIL PESOS MENSUALES Y TUBO QUE DEJAR DE ASISTIR SU HIJA A LA ESCUELA PORQUE O PAGA UNA COSA O PAGA LA OTRA, HAY COBROS DE HASTA 50 MIL PESOS MENSUALES Y LOS GIROS DE NEGOCIOS NO PRESISAMENTE SON GIROS NEGROS SINO QUE HAY DE TODOS RESTAURANTES, LOTES DE AUTOS USADOS, CANTINAS, VENTA DE CHATARRA, PUESTOS DE TACOS, ANTROS PARECE QUE NO PORQUE YA SE ADUEÑARON DE ELLOS, HA Y TAMBIEN HOTELES Y MOTELES. TODO MUNDO PAGA SU CUOTA PUNTUALITO Y NO PODEMOS DECIR NADA PORQUE ESTA LA AMENAZA DE MATAR A LA FAMILIA. AQUI LAS AUTORIDADES DEBEN DE HACER LO MISMO QUE SE ESTA PROPONIENDO EN CD. JUAREZ PERO PARECE QUE NO HAY INTERES O VALOR DE ENFRENTAR AL PROBLEMA. SIMPLEMENTE DETENGAN A TODOS LOS VEHICULOS CON VIDRIOS POLARIZADOS PARA QUE REVISEN EL INTERIOR Y VERAN LA CANTIDAD DE ARMAS QUE TRANSPORTAN LA MAYORIA, LAS CAMIONETONAS ULTIMO MODELO Y POLARIZADAS QUE ANDAN A MAS DE 100 KILOMETROS EN PLENO VOULEVARD Y DONDE ESTA LA POLICIA DE TRANCITO QUE EVITE ESE DESORDEN. ME DAN LASTIMA LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES POR HABER PERDIDO SU RUMBO. SR. PRESIDENTE CALDERON DESE UNA VUELTECITA POR CD. VALLES PARA QUE PONGA A TRABAJAR A TODA ESTA BOLA DE AUTORIDADES FLOJAS QUE TENEMOS, VENGASE A DAR UNA VUELTECITA POR AQUI PARA QUE ESCUCHE TODA LA INSEGURIDAD QUE HAY EN VALLES DETRAS DE ESTA TRANQUILIDAD QUE POR MIEDO HAY EN VALLES. CIUDADANOS QUE ESTAN SIENDO EXTORSIONDOS:HAGAN SUS DENUNCIAS A LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES NO TENGAN MIEDO, PROTEJANSE Y DENUNCIEN. PIDANLE AL PRESIDENTE QUE VENGA A VALLES A CONOCER NUESTRA SITUACION ANTES DE QUE HAYA UNA MASACRE COMO LA DE CIUDAD JUAREZ.

martes, 9 de febrero de 2010

Que coraje........

El dia de hoy no escribire sobre la inseguridad que se vive en Nuestro Valles querido, ni de la apatia de las autoridades para evitar esta inseguridad, tampoco mencionare que el famoso elicoptero que sobrevolaba ya desaparecio, ni que a las autoridades ya se les olvido sobre el asesinato de Leopoldo Castillo y que los taxistas amarillos continuan circulando sin ninguna vergianza y que las personas contribuyen con ellos sin dignidad al subirse, tampoco hablare de la ineptitud de los medios de comunicación locales que prefieren dar notas nacionales en lugar de hacer trabajo peridistico local, que se preocupan mas si los niños de primarian entran a las 8:30 y si llevaran uniformes en tiempo de lluvia en lugar de informarnos sobre los acontecimientos relevantes de la localidad.
Hoy tocare el tema no menos indigante, los políticos, quines no ha pasado mas de 6 meses de haber iniciado, si se puede decir de alguna manera, sus labores por las cuales les pagamos, y muy bien por cierto, y ya estan pensando en que paso daran para el 2012, donde esta el trabajo de los legisladorres locales y federales.
Hasta cuando permitiremos que nos sigan engañando, hasta cuando permitiremos que sigan viviendo a costillas de quienes pagamos impuestos, hasta cuando exigiremos que hagan su trabajo pensando en los ciudadanos y no en su beneficio personal y partidista.
Ya basta señores, ya es hora de que los ciudadanos tengamos un lugar en la sociedad, ya es hora de ser tomados en cuenta al momento de proponer leyes y de que estas sean aprobadas, ya es hora de que dejen de sacarnos dinero con el pretexto de que el pais necesita recaudar mas dinero a base de impuestos obsenos, ya es hora de que dejen de gastar nuestro dinero en cosas irrelevantes y ostentosas.
A los legisladores les dan un vehiculo, de lujo por cierto, y gasolina para que puedan ir a "trabajar", en mi trabajo no les importa si me en carro, taxi, autobus o a pie, mucho menos me dan dinero para pagarlo, simplemente me debo de presentar. A los legisladores les pagan la comida, y pareciera que se comen el cordero de oro, a mi solo me dan mi sueldo para ello. A los legisladores le pagan una oficina, que hasta el momento no me explico para que sirve, y en ellas dan trabajo a sus familiares y amigos. A los legisladores les pagan servicios medicos particulares y gastos medicos mayores, a mi me toca ir a los nada agradebales centros de salud a que me de una aspirina y todavia tengo que agradecer que me den el servicio y de mala gana por cierto.
Ya basta serñores, es hora de que levantemos la voz y exijamos resultados.
Y no basta con eso, ahora nuestro flamante gobernador y presidentes municipales se encuentra preparando la famosa calbalgata inventada por Vicente Fox para hacer sus gran pachanga pagada por el pueblo. Una cabalgata que no sirve para nada, solo para presumir los caballos y los ranchos adquiridos con nuestros impuestos. Una cabalgata que sirve para hacer una gran pachanga con artistas de renombre, con comilonas que una persona de ingresos normales no imagina ni para navidad, borracheras con todo tipo de bebidas enmbriagantes. Una cabalgata que no sirve mas que para dos cosas, para nada y para pura ch.......

viernes, 5 de febrero de 2010

De mensajero

Despues de los hechos acontecidos en nuestra ciudad. hechos que han venido a romper con nuestra tranquilidad la pregunta obligada a nuestras autoridades sean municipales estatales o federales. si es que aun tenemos autoridades. principalmente a nuestra flamante presidenta coco herrera.
?el hecho de que haya habido un asesinato o mejor dicho dos asesinatos el de Polo castillo y su señora esposa, ha sido un acontecimiento comparable a un pleito callejero entre chamacos de secundaria como para que pase desapercibido y no haya habido ninguna declaracion por parte de autoridad alguna principalmente por parte de doña Socorro Herrera presidenta municipal y jefa de todas las autoridades policiacas de aqui de esta tranquila ciudad? ¿que corre por las venas de estas flamntes autoridades que enemos para proteger nuestra seguridad, miedo,negligencia,corrupcion, indolencia ,maridaje. se los dejo a la imaginacion. pero ni un informe, ni una declaración. no tenemos lod ciudadanos de alles derecho a saber nada de esto. no fue un asesinato, no fue un doble asesinato no hubo nada que lamentar, pobre e los ciudadanos sin una autoridad que tan siquiera simule que se preocupe por ellos, por nosotros.
otro hecho importante para la ciudadania y que merecemos estar informados es el relativo a los taxis amarillos, taxis piratas que precisamente originaron ese asesinato de el bien recordado Polo Castillo.´¿que nos pueden informar acerca de esos taxis piratas que solo esperaban que asesinaran al que se oponia para empezar a circular sin ningun problema. no les dara verguenza a los dueños si es que tienen dueños o al menos a los choferes de esos taxis manejar o vivir de algo que costo la vida a dos seres de una familia honorable de aqui de nuestra ciudad.¿pero quisieramos una declaracion de las autoridades del transporte, o del Gobernador el acuerdo que hubo o el numero de permiso con el que se dio luz verde a esos autos piratas regenteados por la tristemente celebre COS confederacion de organizaciones sindicales . negra organizacion que esta encubriendo a lo mas negro de nuestra sociedad que son los mentados Zetas, parasitos sociales, escorias sociales egendros del demonio, gente mal parida como lo es ese disque licenciado neftali , lastima de padre que tiene y la madre pues no la conocemos, creo que no ha de tener y no menciono a los demas malandrines no se me vayan a sentir por no tomarlos en cuenta.Le mando una ultima pregunta a nuestra presidenta´¿de donde salio tanto dinero para su campaña, porque ahora que veo con mas claridad las cosas me esta dando la pauta que no fue dinero muy limpio y ahora va a tener que entregar la feria a esos malandrines. bueno pues esos son los pensamientos de mucha gente buena de aqui de nuestra querida cidad. alla ustedes que se estan manchando para toda su vida. dios los ayude.