miércoles, 27 de enero de 2010

CRISIS??????

El lunes por la mañana en un noticiero local daban la noticia del cierre de establecimientos en la ciudad, debido a la crisis que se esta viviendo, debido a lo cual se estaban presentando bajas ventas, lo cual no era redituable para los dueños de dichos establecimientos.
Esta información era respaldada por la CANACOPE y CANACO, donde sus titulares afirma que la crisis esta pegando duro y que loas bajas ventas estaban generando el cierre de negocios en el primer cuadro de la ciudad.
De verdad piensan que la ciudadania nos vamos a creer esto de la crisis?
Las autoridades, los medios de comunicación y los titulares de estas dependencias, quienes son los que nos deberian de apoyar y proteger, nos estan dando atole con el dedo, ellos saben que es lo que esta sucediendo en nuestra ciudad.
Ellos estan enterados de que esta sucediendo y cual es el motivo de los cierres de negocios. Claro que no es redituable para alguien que tiene un negocio compartir sus ganacias, aparte de pagar impuestos federales, estatales y municipales, ahora deben de pagar para poder operar.
Los propietarios de negocios deben pagar Tributos (como en la epoca medieval) para que los dejen funcionar y desempeñar una actividad. Los mañosos y la gran sonada COS han pasado a vivir a expensas del trabajo arduo de todas estas personas que hacen un gran esfierzo para poder tener un ingreso digno que les permita llevar el sustento diario sus casas. Y esto lo saben los medios y las autoridades.
De verdad piensa que nos vamos a creer lo situación de la crisis? si las autoridades saben del modus operandi de los mañosos o Z´s (como les quieran llamar) donde se mencionan nosmbres de sus integrantes como el Dr. Jose Luis Espinoza, Mario Ariza y compañia (quien si realizar actividad productiva cambia de manera demasiado frecuente de vehiculos), Neftali Romero, quien tambien figura en la COS, esta organización se ha dedicado a afiliar de manera obligatoria a comerciantes, trabajadores, taxistas, transportistas, cañeros, por mencionar algunos, actividad a cargo de Toñito el flamante secretario y chofer de Rómulo Garza (anterior presidente municipal).
De verdad piensan que nos creeremos la fábula de la crisis? Maestra Socorro Herrera es hora de hacer su trabajo que para eso le pagamos, señores titulares de las diferentes corporaciones policiacas es momento de actuar como lo que son, o que a caso trabajando para ellos ganan mas? seran ciertos esos rumores que corren por todos lados? la presidenta esta protegida por estas personas? los comandates policiacos trabajan para ellos? a los medios de counicación los tienen comprados?
De verdad pensan que pueden hacernos creer que se trata de crisis?

2 comentarios:

  1. Hace 200 años México libró una guerra para deshacerse del yugo español, hace 100 años en el país se desató una lucha para terminar con la desigualdad social y empezar a forjar una democracia que en esos tiempos era inexistente. Ahora México está conquistado por el narco, por los cárteles de la droga y sus cobardes brazos armados que matan y huyen como maricas. Yo nací y crecí en Cd. Valles, San Luis Potosí y me duele en el alma darme cuenta como mi pueblo está en manos de los putoZ que extorsionan, torturan, asesinan y nos tienen secuestrados a toda la ciudad sino físicamente si psicológicamente; ya no podemos salir a la tienda, al parque, al cine o a la calle sin tener la sensación de que nos están vigilando o siguiendo, volteamos a todos lados para ver si no hay alguien sospechoso cerca de nosotros. A esto no se le puede llamar "vivir", ahora tenemos que desconfiar hasta de nuestra propia sombra porque probablemente la persona con quien estemos tratando ya esté o comprado y/o amenazado por los putoZ. Lo que si sabemos es que mucha, muchísima gente esta involucrada con ellos, hasta la "H". Presidenta municipal de Cd. Valles pasando por policías, líderes comerciantes, abogados, etc. Y esto solo es una muestra de lo que sucede en todo el país, muchas ciudades están pasando por exactamente lo mismo, nadamás que no nos atrevemos a levantar la voz por temor. El gobierno ya no digamos municipal o estatal que ante cada acto violento se quedan callados o se esconden mientras se "enfrían las cosas", o cuando mejor nos va, su mediocre declaración: "es una consecuencia de la guerra contra el narco" sino el mismo gobierno federal y sus lacayos que año tras año nos dicen que todo se va a resolver; y eso es porque los hijos de todos los que gobiernan en este país no fueron parte de las víctimas de la matanza en Cd. Juárez, de lo contrario esas declaraciones y promesas que nos dan no tendrían cabida. A esos padres que están experimentando el dolor más grande que se pueda tener, sus declaraciones no les sirven para nada cuando los sueños que tenían con sus hijos se derrumbaron en una sola noche, y todavía les dicen que probablemente fue un ajuste entre pandillas, que poca madre.



    No se si mañana, dentro de una semana o 1 mes yo sea el siguiente "levantado" para darles su cuota y así mantener a esta escoria de la sociedad. Yo se que con lo que diré a continuación voy a ser criticado, insultado y demás pero creánme que ante tal impotencia y desesperación no puedo quedarme con los brazos cruzados. Al principio de este comentario mencioné las causas por la que este país luchó. He tomado la decisión de iniciar mi propia lucha, mi guerra contra estos putoZ cobardes, y ante el reconocimiento que no puedo evitar que me levanten, me torturen, me mutilen, amenacen a mi familia o incluso me maten portaré explosivos en mi cuerpo al puro estilo de nuestros hermanos del medio oriente, así por lo menos si no hay salida, ayudaré a mi querida ciudad y a mi país con 3,5 o 7 putoZ menos. Así que de esta manera he empezado mi propia guerra contra ellos, ellos así lo querían, pues conmigo van a valer madre y de una vez les digo, ojala no tomen la decisión de secuestrarme a mi, porque se los va a cargar la chingada.



    Ojalá todos empezemos nuestra propia guerra, cada mexicano, de ninguna manera les digo que hagan lo que yo, pero que no se queden con los brazos cruzados y cada quien escoga desde su punto de vista, la mejor manera de hacerles frente a los nuevos conquistadores de nuestro país.



    ¡¡¡ Suerte mis hermanos, que Dios nos bendiga a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. otra vez sosorro herrera con sus declaraciones hipocritas y tendenciosas no pasa nada no hagan caso de rumores y del uso de la tecnologia,por favor entonces explica que paso en la colonia obrera o fue producto de la imaginacion de los habitantes de esa colonia,YO VI cuando elementos del ejercito corretearon un bora negro y hubo tiroteo,explica todo eso, los asesinatos sin resolver,quiza sea demasiado drastico pedir que venga otro grupo fuera de la ley a resolver esos problemas, cuendo los elementos de nustras HEROICAS FUERZAS ARMADAS lo estan haciendo bien BIEN POR USTEDES elementos de nuestro 45 BATALLON DE INFANTERIA ¡adelante! tenemos confianza en ustedes,y si tu amigo(a) que estas leyendo esto estas de acuerdo conmigo expresate y brinda tu apoyo a nuestrso soldados ellos son nuestra unica defensa ya que esta demostrado que las autoridaddes estan compradas o son partde de lo mismo DIOS los bendiga y los cuide

    ResponderEliminar